Carromero, háblame de colores


Carromero sigue mietiendo la pata!!

La pupila insomne

Iroel Sánchez

En medio de tantas degracias, crisis económicas, escándalos que salpican monarcas y políticos y un doloroso accidente ferroviario atribuible a errores humanos era previsible. La prensa de derecha española -¿existe otra?- ha echado mano al personaje que más ha divertido a los españoles en el último año.

El político del Partido Popular Ángel Carromero ha aparecido este lunes en la portada del diario madrileñoEl Mundo con el mismo cuento que le hizo a The Washington Post el pasado marzo sobre su responsabilidad en un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas, del que resultó culpable en un juicio que el Cónsul General de España en Cuba describió como “procesalmente impecable”.

Ver la entrada original 280 palabras más

Anuncios

8 pensamientos en “Carromero, háblame de colores”

  1. Creo que comentar esto es darle créditos a ese estúpido, ya sabemos de que están hecho los políticos españoles y en especial los del PP…..Pero solo una acotación, somos una raza que hemos crecido a la sombra de héroes que asumieron su papel en cada momento de su vida, si esa historia fuera cierta y este carromero valiera un poco más que la caca de mi difunta perra, lo menos que pudo fue asumir las consecuencias y denunciar el hecho, no sollozar aquí y luego prestarse allá para esas tonterias que no son más que armas de desinformación masiva, no sigue otro fin que tenernos ocupados en tonterias…Además, no creo que exista un ciudadano en cuba que crea que los organos de seguridad cubana sean capaces de hacer algo así y menos que exista alguien que no coincida conmigo que seria una gran tonteria eliminar a un tipo que no era nadie y que se habia desprestigiado con la falsificación de firmas para el proyecto varela y por su hipocrita estilo de vida..,

    Me gusta

  2. Otra más… Otra manipulación más de los Medios de (manipulación) Comunicación españoles,, para desprestigiar a Cuba y a su Revolución.
    Aumentaré este comentario esta noche… Ahora tengo que ir a ver a mi viejita (91 añitos). Que está muy malita.
    Pero ésto es indignante. Lo digo desde Canarias (españa)

    Me gusta

  3. Pues hablemos de colores y sabores.
    Una vez mas los comunistas reaccionan tirandose a morder sobre la forma y no el contenido.
    -Oye que casualidad que la Gestapo estaba automaticamente en el lugar de los hechos, nada que ni llamando al 911 en la Yuma viene la policia tanrápido.
    -Oye que casualidad que el Hospital se militarizó automaticamente y se bloqueron todos los accesos incluso para los propios trabajadores.
    -Oye que casualidad que se murieron solo los dos cubanos, será que el picadillo de soja nos hace mas vulnerables ante “accidentes”.
    -Oye que casualidad que ni a la hija ni a la madre de Payá entre otros familiares no se les permitió a asistir a un juicio que por sus caracteristicas es público ante la propia ley dictatorial.
    -Oye que casualidad que la defensa estuvo inconforme por no tener total acceso a las pruebas inculpatorias y a los testigos.
    -Oye que casualidad que tuvieron a Carromero todo el tiempo preso, cuando se trataba de un rutinario accidente de transito.

    Es verdad que hay ladas rojos y azules tambien caramelos de fresa y de menta.

    Me gusta

  4. No quiero ser abogado del diablo y todo el mundo sabe que la Policia Politica cubana, llamese MININT u otras siglas, , como cualquier otro cuerpo de seguridad, en todas partes del mundo cuenta con personal y adiestramiento para eliminar “objetivos” considerados peligrosos,

    El supuesto crimen no esta probado mas alla de muchas dudas razonables
    .
    !Que me perdone, Paya y sus familiares si de verdad se lo bailaron !

    Por otra parte, Rosy, ustedes
    No tienen que estarse dando tantos golpes de pecho ni bannos de pureza, pues no son, ni por asomo, mas nobles que nadie.

    ?Te suena la frase misiles de azucar? Intentar pasar armas y hasta explosivos por el Canal de Panama de contrabando violando resolucionde de las N Unidas prueba una
    total falta de principios!

    Eso de eliminar fisica,mente a los adversarios es ;propio de cualqueri servicio de seguridad… Pero po la manera como se ha movido este asunto me parece que no fue este el caso.

    Ambos extranjeros salieron a sus respectivos paises y se demoraron demasiado tiempo, una eternidas, en lanzar sus denuncias, dada la gravedad del alegado asunto, y encima, pidiendo indemnizacion monetaria.

    Me gusta

  5. Los de Cubadebate que dicen dar pelea en la web contra la mentira, las campañas anticubanas, la manipulación descarada de los hechos…. han publicado un articulo donde se asegura, basados en tteorias conspirativas, que la armada de los EE UU es culpable del terremoto en Haiti,
    Y alla van los tontos utiles a creerselo.
    No soy ingeniero, Pero sennores!!!!! ?Como se puede provocar un movimiento telurico nada menos que en Haiti..con unas antenas en …. Alaska..

    Me gusta

  6. Esto amerita una investigacion independiente. No puede ser que el mismo gobierno que se sospecha asesino a Paya sea el que se exima de toda culpa en un juicio donde solamente sus peritos estan llamados a declarar, y donde la familia de los fallecidos son impedidos de estar.
    Cuando no dejaron entrar al juicio a la viuda y los hijos el gobierno de los Castros se declaro culpable ante mis ojos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s