Cuba: Estados Unidos permitirá otorgar visas múltiples a cubanos


Muy interesante…

Cubanito en Cuba

SINA-e1372529110864(AIN) El Departamento de Estado de los Estados Unidos de América permitirá el otorgamiento de visas múltiples válidas por cinco años a cubanos que visiten ese país por motivos personales.

Según informa el diario Granma este viernes, la medida, entró en vigor desde este primero de agosto, y es solo válida para los permisos de no inmigrantes del tipo B2, o sea, aquellos emitidos a personas que viajan como turistas, para visitar familiares, recibir tratamiento médico, o por otros motivos personales.

Así, es posible extender ese tipo de visas “de seis meses con entrada única, como ocurre ahora, a cinco años con entradas múltiples para los cubanos que cualifiquen”, explicó la portavoz del Departamento de Estado Marie Harf, en conferencia de prensa.

Funcionarios de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA) dijeron al Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, que las visas múltiples por cinco años…

Ver la entrada original 252 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “Cuba: Estados Unidos permitirá otorgar visas múltiples a cubanos”

  1. Rosy. Es interesante que YA la gente en Cuba, gente con acceso a la red, se esta hastiando del discurso oficial reiterativo.
    Maniqueismo, es el termino,
    Este mismo articulo en CUbadebate recibio este comentario que te copio, aunque en este caso no se desde donde escribe el tal Larry:

    Larry dijo:

    Nunca ven nada bueno a lo que hacen los USA , no sean tan extremistas.

    # 2 agosto 2013 a las 14:59

    Me gusta

  2. Que engreido que son estos gringos!!!…

    Por que van a pensar que un cubano se va a quedar en su pais?. Como si ellos fueran mejor que nosotros.

    Despues de mas de 50 años administrando los recursos cubanos para el bienestar de todos no debe existir un cubano que quiera vivir en otro pais. Eso seria un desmerito, un bochorno, una inmoralidad, una verguenza para quienes han administrado nuestros recursos para el beneficio de todos.

    El proposito de la revolucion fue para que los cubanos vivan con las despensas llenas, para recibir salarios que permitan una vida confortable, para que nuestro pueblo este orgulloso de su pais y sus logros.

    Realmente no creo exista un solo cubano que quiera irse a vivir a Estados Unidos. Ese comentario del consul no es mas que otro ataque injusto contra nuestra revolucion y sus logros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s