PARA LOS QUE DICEN QUE EL BLOQUEO CONTRA CUBA NO EXISTE


Hablando de bloqueo….qué me dicen de esto??

Diario 90 Noventa

MLB ordena retirarle a Cuba invitación para Serie del CaribeMLB01

Para que Cuba regrese a la próxima edición de la Serie del Caribe las ligas mexicana, venezolana, puertorriqueña y dominicana tendrían que jugar sin  peloteros pertenecientes a la Major League Baseball (MLB), la principal fuente de suministro de jugadores de los circuitos.

Ver la entrada original 317 palabras más

5 pensamientos en “PARA LOS QUE DICEN QUE EL BLOQUEO CONTRA CUBA NO EXISTE”

  1. Para los que dicen que el bloqueo no existe…EXISTE VIVITO Y COLEANDO!! ver varias decenas de comentarios al respecto en el blog..LA JOVEN CUBA…de los muchachos de la U M C Cienfuegos..alli veran que existe y tambien el bloqueo interno…con varios ejemplos concretos.
    Rouslyn..EXISTE Y CON MILES DE MILLONES DE PERDIDAS PARA CUBA…me pregunta es cual es peor…el bloqueo interno o ecterno….Que pioensan vuestrso lectores

    abrazos y saludos desde la actual desbloqueada rusia…antes autobloqueada y externobloqueada URSS

    Me gusta

  2. Funcionaria nirteamericana le pide al gobierno de Cuba que aclare muerte de Paya,
    A ver si acierto, A cambio, le van a pedir que aclaren primero el asesinato de J F Kennedy y de su amante Norma Jeane Mortenson (Marilyn Monroe),asi como los juicios amannados de Luis y Ethel Rosengerg, los de Saco y Vanceti . !Ah! De paso, que encuentren el cadaver de Jimmy Hoffa.

    Me gusta

  3. En Cuba los peloteros siempre fueron propiedad de nuestro Rey.

    Y como nuestro Rey es noble y bueno tenian las mismas facilidades de los profesionales gringos pero solo jugaban con equipos amateurs. Ese fue el secreto de la grandeza de nuestro beisbol revolucionario pues la ventaja a nuestro favor era insuperable.

    Cuando nuestros peloteros empezaron a escaparse y los degenerados gringos lograron incluir a profesionales en los equipos contra Cuba se nos acabo la ventaja.

    Ahora estamos en desventaja. Nuestros mejores peloteros juegan en las ligas profesionales, y como se escaparon del Rey, no se les deja hacer el equipo Cuba.

    Ahora tenemos a nuestros amateurs jugando contra los profesionales de otros paises. Y por eso se nos acabo la grandeza.

    Me gusta

  4. Luego de leer el discurso de Maduro, no me queda digamos un 100 % claro que efectivamente confundio las banderas…De todas maneras, suponiendo, que no- creo que es mucho suponer, pero demosle ese beneficio- su discurso tan caotico es la unica causa del asunto.

    Me gusta

  5. Le comento a un amigo que quizas tenga que ir a Cuba a ver
    a mi madre y que pienso que no me metan preso pues ellos andan
    diciendo que las ideas se combaten con las ideas… y me
    responde riendose que no me confie, pues a lo mejor ellos
    piensan que meterme en la carcel es una buena idea.

    Me gusta

Responder

