De cumpleaños…de nuevo


Esta mañana WordPress se ha encargado de recordarme que hoy cumplo mi segundo aniversario desde la creación de este blog. Claro que esta fecha siempre se me despista, porque la que tengo marcada en la memoria es la del blog original,nacido en mayo de 2010, un año y 3 meses mayor que este.

Para los que vienen conmigo desde entonces, muchas gracias por la compañía en estos años, para los que no entienden lo del blog nuevo y el blog viejo, remitirse a mi primer post para entender más sobre el asunto, es un historia un tilín larga y hoy no quiero ni acordarme del hacker, ni de todo el rollo que propició el nacimiento de este nuevo espacio. Hoy solo quiero celebrar.

Quizás deba comenzar disculpándome con Ernesto, que hace poco me regañó porque no había publicado nada desde el 13 de agosto hasta ayer…pero sé que él me perdonará  (y ustedes también) en cuanto sepa que desde el 20 de agosto hasta la fecha estuve de vacaciones, dedicada exclusivamente a mi hijo. Pasamos las mejores vacaciones de nuestras vidas, paseamos, nos divertimos, reímos, jugamos, lo llevé a lugares a los que nunca había ido mi niñito, y les juro que gasté más dinero del que debía comprándole chucherías y satisfaciendo cada capricho, cada gusto…

Pero ya casi estoy de vuelta, y aunque quisiera escribir más, en este instante llueve a cántaros y las descargas eléctricas amenazan con dejarme sin Pc si persisto en mi capricho de bloguear con este clima.

Los abrazo a todos…