La huelga-circo de Martha Beatriz Roque


circo

Lo de anoche no tuvo nombre…cuando vi las imágenes de la falsa huelguista de hambre, Martha Beatriz Roque, recibiendo aquellos aguacates a través de la ventana, no sabía si indignarme o reírme, aunque la verdad es que sentí más ganas de lo segundo…es que lo recuerdo ahora y no puedo evitar la carcajada jajajajajajaja ¡¡¡Qué papelazo!!!

Cada vez que escucho a Serrano, el  ya añejo locutor del NNTV, con su impresionante bigote (teñido, señores, que a estas alturas del campeonato es imposible que lo mantenga tan negro sin un poco de ayuda química) anunciar aquello de “al finalizar el Noticiero Nacional se emitirá un programa de denuncia”, se me eriza la piel de la emoción…No crean que exagero, les aseguro que durante el tiempo que dura la espera, parezco chiquilla a punto de desenvolver los regalos del cumpleaños.

Por favor, sean comprensivos, no es fácil quedarse impasibles sabiendo que dentro de poco vas a poder disfrutar, en primera fila, frente a tu televisor, del desenmascaramiento de alguno de los tantos paquetes de los miembros asalariados de la subversión interna de mi país, a los que tanto critico desde mi humilde posición de cubana que defiende a la Revolución.

Los memorables capítulos de la serie Las Razones de Cuba fueron como una fiesta de Fin de Año para mi, y desde que terminaron, he esperado con ganas una segunda temporada…que me ponen por pedazos de vez en cuando, como ayer.

Claro, en esta ocasión no hizo falta “quemar” a ningún agente nuestro de la Seguridad del Estado, la Dama de Blanco se quemó ella solita, sin ayuda, con toda Cuba como espectadora de sus mentiras.

Una señora de su edad debería tener un poco mas de vergüenza, pero ya sabemos que hay mucha gente que cambia vergüenza por dinero, ella no es la única.

Para colmo, qué gran contraste su vitalidad para sacar la mano por la ventana a agarrar la comida que desde el pasillo interior le pasaba el solícito vecino, contra las imágenes de ella acostadita en la cama haciéndose la medio muerta.

Oigan, una persona que padece de diabetes como esa señora, tiene que comer cada 3 o 4 horas para evitar la hipoglucemia…entre los síntomas de esta condición, se encuentran los mareos, cefalea, desorientación, sudoración, nerviosismo, temblores, confusión, pérdida de memoria, entre otros. En ese estado, no habría podido ejecutar su actuación estelar dando entrevistas a diestra y siniestra a las agencias de noticias internacionales que la llamaban por teléfono para “interesarse por su delicado estado”, como perros meneando la cola a ver si les arrojan un hueso…

Pero eso no es todo, si Martha Beatriz Roque hubiera pasado realmente 8 días sin ingerir alimento, las consecuencias hubieran sido peores, pues  habría sufrido convulsiones, pérdida de conciencia, coma o incluso la muerte.

El video se los comparto aquí, para los que no tuvieron la oportunidad de verlo anoche. Ríanse conmigo porque, amigos míos ¡Llegó el circo!

Anuncios

9 pensamientos en “La huelga-circo de Martha Beatriz Roque”

    1. Ciertamente, Enzo, las agencias de prensa no van a denunciar este escandaloso descaro de la disidencia cubana, no después de que demostramos el gran papelazo que hicieron al apoyar a esa señora tan mentirosa…

      Me gusta

      1. Pero mas mentiroso es el gobierno cubano. Ya dijeron donde esta el cable? O el silencio sigue siendo politica oficial. Y eso si te afecta, porque ahi esta tu dinero.

        Me gusta

    2. Pero quien va a dar credito a ese material televisivo tan parcializado?
      Un vecino chivato pasando un aguacate por la ventana. Llamadas telefonicas que preguntaban por su estado. Y ya. Lo que da es asco y verguenza que vigilen asi a los ciudadanos. Que una “doctora” (porque esa tiene la etica medica en el piso) de parte del estado de la paciente.
      La huelga no es nada, ese material si que es la verdadera denuncia. Solamente una dictadura se permite hacer esas cosas.
      De asco.

      Me gusta

  1. Si fueras de verdad una periodista y no una empleada del gobierno te percataras de lo parcializado y manipulativo de ese material televisivo.
    Si consideraras necesario el respeto a los derechos humanos te hubieras indignado ante la atrocidad que representa que te graben conversaciones, un medico de parte de tu estado de salud en TV nacional y que los organos de la seguridad del estado vigilen tu cada.
    Claro, que como se lo hicieron a alguien que se opone al gobierno, no te interesa que le violen sus garantias individuales y su privacidad.

    Me gusta

      1. Aqui jamas he visto un programa en TV donde divulguen llamadas personales, un medico de parte de la salud de un paciente y filmen al que visita a una ciudadana que no tiene causa pendiente. Tal show de desprestigio, copia fiel de la propaganda fascista (solamente ver los documentales de Hitler sobre los judios para ver la similitud) no es posible en paises democraticos.
        Olvidate que aqui a ningun opositor del gobierno le arman esa farsa. Eso solamente pasa en las dictaduras

        Me gusta

  2. Mercedes, Rouslyn tiene su propio criterio y todo derecho como
    bloguera a expresarlo aquí libremente sin irracionales agresiones verbales de
    tu parte. Si el sistema político y social que ella defiende con sobrada dignidad y entereza no te complace, escribe tu propio blog y dirige desde allí tus aburridas rabietas a quien eso pueda interesar pero respeta el derecho de los demás
    a expresarse libremente desde su propia tribuna. Yo te hubiera bloqueado ya permanentemente por irrespetuosa y
    majadera. Cuál es tu problema con respetar a quien, como parece hacerlo Rouslyn, a ti te respeta siempre?

    Me gusta

    1. Yo no le he negado el derecho a nadie de escribir. Solamente he manifestado mi opinion. Hasta ahi. Quien prohibe el criterio ajeno es precisamente ese sistema que Rous defiende. Con partido unico, prensa en manos del gobierno. Dictadura en fin de cuentas.
      Puede que agriamente yo le conteste, pero es simplemente eso, palabras y mi opinion.
      Nunca le haria un acto de repudio, jamas la lastimaria fisicamente, o le negaria el derecho a Rous de decir lo que le venga en gana y pertenecer a la organizacion politica que estime conveniente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s