La SINA vigila de cerca a sus obedientes ovejas



Resulta ya demasiada obvia la constante intromisión de los Estados Unidos en los asuntos de Cuba. Ya ni siquiera intentan disimular la ejecución de su política subversiva contra la Isla.

Si bien numerosos cables divulgados por Wikileaks han expuesto los ya innegables lazos que unen a la Oficina de Intereses de Washigton en La Habana y a la autollamada disidencia interna, (que no son otra cosa que pequeños grupúsculos financiados por el Imperio, quien así los dirige como marionetas), dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Por eso publicaba Yohandry Fontana ayer las fotos de auto de Charles Barclay, director adjunto de la SINA, estacionado cerca de la Iglesia de Santa Rita, donde acuden con frecuencia las Damas de Blanco, grupo de mercenarias amantes de los dólares que les arrojan los anticubanos desde Miami por sus servicios.

¿Habría ido el funcionario de la SINA a dictar las nuevas orientaciones a sus empleadas?

4 comentarios en “La SINA vigila de cerca a sus obedientes ovejas”

  1. Si digo la verdad, las fotos no me dicen nada por lo que eso de que una imagen vale más de mil palabras no se aplica en este caso.
    La disidencia interna será un grupúsculo pero está formada por cubanos, que viven en Cuba además, así que tienen tanto derecho como los que gobiernan. Toda organización, grupo, foro o lo que sea busca y recibe financiamiento y es muy poco probable que la oposición interna cubana lo encuentre en instituciones o empresas dentro del país partiendo de que todo está centralizado.
    En Cuba no se acaban de acostumbrar o no quieren saber que la prensa puede estar en todas partes, eso forma parte de su desempeño.

    Me gusta

    1. Asi es Blanca Nieves esta gente no se entera que los que reciben el dinero de la sina es porque el gobierno les cierra todas las puertas y estos tienen que vivir y comer, a mi me hace gracia cuando dicen que lo hacen por dinero jajajaja se creen que la gente es tonta, si fuera verdad estoy segura que toda Cuba se hiciera disidente, la gente en Cuba lucha contra la dictadura por convicción no por dinero, porque a mi nadie me paga por decir lo que pienso.

      Me gusta

  2. Las vigila porque ese señor (Charles Barclay, director adjunto de la SINA) debe ser el CAPATAZ asignado para esa misión…Si sus Mercenarias no asisten al trabajo no las reporta para el paga…Yo me imagino que por dentro las Damas de gris, digo las «Damas» de «Blanco» estarán un poco disgustada por la falta de «confianza» hacia ellas…Como siguen las cosas muy pronto tendrán que firmar a la entrada y a la salida de su puesto de Mercenarias. Yo les sugiero a ellas que constituyan un «sindicato» para que defiendan sus intereses ante sus amos de la Oficina de Intereses de Washigton en La Habana …
    Yo no creo que haya ido el funcionario de la SINA a dictar las nuevas orientaciones a sus empleadas….Me parece que debe estar chequeando el ausentismo para la paga.

    Me gusta

    1. Al menos esas valientes mujeres protestan contra la dictadura castrista, por lo que sienten. Y si reciben ayuda monetaria o no, no es muy diferente de la ayuda millonaria que recibia el regimen para que fuera incondicional de los imperialistas sovieticos, asi que si lo necesitan para subsistir (porque no creo que sean miles de dolares lo que les dan, sino unos poquitos, que por demas, cuando los cambias en las casa del robo, el gobierno se queda con el 20% y por cierto no se niegan a aceptar el dinero «mercenario», lo cual contradice mucho los supuestos «principios» roboilusionarios que algunos quieren esgrimir en vano). De todos es sabido que el castrismo no le da oportunidades de trabajo a los disidentes, y eso esta mas que demostrado por las propias disposiciones que clasifican a los trabajadores como «confiables» para muchos puestos.

      En cambio, hay una pila de esbirros y lacayos que se dicen comunistas, cuando en realidad son solo unos oportunistas, que son capaces de ir a insultar a esas mujeres, y de agredir a cualquiera que este en contra del castro-fascismo en Cuba, ya sea con golpes, con obscenidades y con lo que sea, palo, cabilla y cable. Lo triste del caso, que como se ha documentado en fotos y videos, lo hacen por un pancito con basofia y un refresquito de guachipupa. Eso si es tener poco respeto por uno mismo: Lacayos miserables que venden su dignidad por una miseria.
      Pobres bestias.

      Me gusta

Deja un comentario