¿Y qué sucedió el 24 de febrero en Cuba?



La SINA hizo sus ajustes, coordinó con sus trabajadores para promover las actividades subversivas del 23 y 24 de febrero en Cuba, la prensa internacional en La Habana alertada previamente se dispuso a dar cobertura mediática a lo que harían los “defensores de la democracia y la libertad” en la Isla…

¿Y qué pasó?

Veamos un resumen:

-El Twittazo por los #DerechosdeCuba que los cubanos y otros amigos de Cuba realizaron en las mañanas del 23 y 24 de febrero fue todo un éxito y la etiqueta se convirtió en trends en España, alcanzando los primeros puestos. Aquí tienen un video:

 

-Las mercenarias Damas de Blanco vieron frustrados sus intentos al ser combatidas por los jóvenes cubanos que las enfrentaron ¡Bailando! El video y las fotos aquí también:

Fotos: Cambio en Cuba

Video:

-Fue descubierta una nota falsa, con una noticia preparada para ser divulgada el día 24 donde se denunciaba una supuesta “golpiza de las fuezas represivas” a una “marcha pacífica de disidentes” en la que resultaba lastimada una niña de 5 años.

La noticia prefabricada es una muestra de cómo se manejan los asuntos de la “prensa libre”…descubierta por unos vecinos, la nota fue mostrada a la luz pública con antelación a la fecha en que la denuncia saldría en los medios, desbaratando así la posible campaña y sirviendo de ejemplo para los ingenuos que creen a pies juntillas cualquier cosa dicha por un disidente, sin detenerse a comprobar la veracidad de sus palabras o los supuestos hechos

Para colmo del ridículo, fue descubierta el 23 de febrero, y eso me deja con la preocupación de si nuestros disidentes tendrán dotes adivinatorias para predecir el futuro de lo que sucederá el día siguiente…

Como colofón, una de las que sería “patiada”, respetando la ortografía del original (o mejor dicho, la falta de ella) sería Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa del contrarrevolucionario Jorge Luis García Pérez, Antúnez, quien a su vez anunció al mundo que sus exiguos seguidores estaban “comprometidos con celebrar el “Día de la Resistencia” ese 24 de febrero.

¡Qué parejita esta! El amor parece que no entró por la cocina sino que los unió su mutuo amor por los dólares de la SINA y hacen ahora todo lo posible porque no les falten.

Anuncios

10 pensamientos en “¿Y qué sucedió el 24 de febrero en Cuba?”

  1. Rous..Esos espectaculos hechos burdamente por el regimen ya no enganan a nadie..ni la famosa burda “cartica”..sabemos las mentiras de pinocho del regimen y sus “especta-culos”…

    Me gusta

  2. un gobierno de la oposición realizaría grandes esfuerzos para tratar de impulsar la producción industrial, la cual se ha venido a menos durante más de una década de maltratos emprendidos por el gobierno de Chávez.

    Para ello, Capriles enviaría un claro mensaje a los empresarios: bajo su gobierno se respetará la propiedad privada.

    “No hay manera que nadie invierta si no se tiene asegurado que lo tuyo es tuyo.¿Quién va a invertir con el riego de leer mañana un decreto, que no solamente puede ser de expropiación, porque puede inclusive ser de confiscación, porque no te pagan […] Las reglas de juego tienen que ser claras”, expresó.

    El lanzamiento de la producción nacional sería fomentado a través del gasto público. El estado venezolano tiene una alta capacidad de compra de bienes y de servicios, y un gobierno de Capriles utilizaría esa alta capacidad para comprar productos hechos en Venezuela.

    El gobierno utilizaría sus programas de adquisición de alimentos para adquirir carne y leche venezolanas en vez de importarlas desde Brasil o Argentina. “Chávez lo que ha estado haciendo es reactivando las industrias de Brasil y Argentina, en vez de la nuestra. Eso tiene que cambiar”, comentó.

    Un eventual gobierno de la oposición también removería un conjunto de restricciones, como los controles de precios, que están acabando con la producción nacional. En Venezuela, hay precios están congelados desde hace cinco años pese a que los costos aumentan y el promedio de la tasa de inflación está cerca del 30 por ciento anual. “Eso lo que está provocando es una altísima escasez de productos”, afirmó.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/25/1136210_p2/eliminar-las-causas-que-conllevaron.html#storylink=cpy

    Me gusta

      1. menzo..digo ..enzo…lo mas importante es el hombre y respetar los derechos humanos que se adquieren desde que se nace…despues..la propiedad privada!!….Cuando una sociedad o posesion es de todo el mundo…no es de nadie!!

        Me gusta

  3. Esta sí se la sacaron de la manga. Algo que iba a ser pero no fue, con un papel mal escrito que no prueba nada.
    Lo que quiero que me digan es qué hacían los vecinos husmeando. ¿Dónde encontraron la prueba del delito?
    Por favor, aprendan por lo menos a manipular la información.

    Me gusta

    1. Fijate que esa provocacion de un” papelito” es tan burda que se atreven a sacarlo haciendo el ridiculo..estan a mil anos luz y ademas desesperados por no perder la calle…

      Me gusta

  4. Vi una pelicula (the nasty girl), alemana. Nominada a los Oscars de 1996.
    Una muchacha que en 1975 quiere hacer una ponencia sobre que paso en su pueblo cuando el III Reich. Silencio total, nadie apoyaba el fascismo y a Hitler. Les daba verguenza historica, nadie era seguidor de Hitler.
    Asi les va a pasar en una Cuba libre a los que van a casa de sus compatriotas a reprimirlos con bulla y baile. Falta de respeto de humanidad y de civilidad, esbirros. No van a saber donde meter la cara.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s