Los “delitos” y los precios de la telefonía móvil en Cuba


Yo, que soy anti-ETECSA acérrima, adoro este tipo de artículos jejejejejeje

Letra Nueva

Los “delitos” y los precios de la telefonía móvil en CubaEsta semana en el portal de noticias del diario Juventud Rebelde los cubanos hicieron catarsis. Y fue porque les tocaron una fibra muy personal y perjudicial: los precios de los servicios de telefonía móvil.

Ver la entrada original 848 palabras más

Mis «cariñosos» comentaristas


Oh Bobby

De todo hay en la viña del Señor, como suele decir una frase popular. Y cuando se posee un blog, para suerte o desgracia, nos exponemos a toda suerte de lectores, desde aquellos que aplauden lo que haces y te critican de modo justo, hasta otros que solo encuentran palabras ofensivas y te agreden verbalmente cuando carecen de argumentos en un debate.

Hace muchos meses que guardo en mi bandeja de moderación uno de esos comentarios malintencionados, cargados de odio… y quizás muchos pensarán que debí borrarlo, pero lo cierto es que ahí está.

Lo conservo como recordatorio diario por motivos prácticos y profesionales. En primer lugar, por el hecho de que actitudes como esa me confirman que no debo dejar abiertos y sin moderación los comentarios de este blog. Y en segundo lugar porque, lo que pretendió ser una ofensa, me resultó de cierto modo medio raro, casi un elogio.

Sí, no se sorprendan. Es que el hecho de que un enemigo político me llame «p*** comunista» con ese desprecio, es una muestra evidente de su derrota y su incapacidad para rebatirme con argumentos y razonamientos en una conversación o un debate…

A mí, más que ofenderme, lo que pretendió ser insulto siempre me ha hecho reír. Dicen que, si no aceptas el insulto que te ofrecen, el que lo dijo se tiene que quedar con él, tragárselo y rezar porque le haga buena digestión.

Creo que fue por eso que escribí este post, de otro modo Bobbie jamás sabría lo que pienso al respecto de sus «cariñosas» palabras. Así que, para él: Bon appétit!