Mis “cariñosos” comentaristas


Oh Bobby

De todo hay en la viña del Señor, como suele decir una frase popular. Y cuando se posee un blog, para suerte o desgracia, nos exponemos a toda suerte de lectores, desde aquellos que aplauden lo que haces y te critican de modo justo, hasta otros que solo encuentran palabras ofensivas y te agreden verbalmente cuando carecen de argumentos en un debate.

Hace muchos meses que guardo en mi bandeja de moderación uno de esos comentarios malintencionados, cargados de odio… y quizás muchos pensarán que debí borrarlo, pero lo cierto es que ahí está.

Lo conservo como recordatorio diario por motivos prácticos y profesionales. En primer lugar, por el hecho de que actitudes como esa me confirman que no debo dejar abiertos y sin moderación los comentarios de este blog. Y en segundo lugar porque, lo que pretendió ser una ofensa, me resultó de cierto modo medio raro, casi un elogio.

Sí, no se sorprendan. Es que el hecho de que un enemigo político me llame “p*** comunista” con ese desprecio, es una muestra evidente de su derrota y su incapacidad para rebatirme con argumentos y razonamientos en una conversación o un debate…

A mí, más que ofenderme, lo que pretendió ser insulto siempre me ha hecho reír. Dicen que, si no aceptas el insulto que te ofrecen, el que lo dijo se tiene que quedar con él, tragárselo y rezar porque le haga buena digestión.

Creo que fue por eso que escribí este post, de otro modo Bobbie jamás sabría lo que pienso al respecto de sus “cariñosas” palabras. Así que, para él: Bon appétit!

Anuncios

4 pensamientos en “Mis “cariñosos” comentaristas”

  1. Así se hace! ya decía en otra de tus etradas , “si los perros ladran es porque andamos”. para mi tienes la doble virtud de ser uma mujer hermosa (y por tanto vituosa, no me refiero solo a los atributos de tu rostro, sino a tu inteligencia); y además revolucionaria, lo que se demuestra por la valentía con que lo dices -“al 100%”.

    Me gusta

  2. Colega:guárdalos,colecciónalos.Son como condecoraciones.Si te vas al viejo Kaos en la Red y revisas mis artículos,”verás horrores” por docenas.Tengo por norma mantener públicos esos insultos,porque son la prueba de que lo que hacemos, se hace bien.Quien descalifica demuestra que carece de argumentos.Por otro lado,una curiosidad a la que me llevó tu post:consulté una de mis carpetas.En 10 años,tengo más de 150 artículos en mi contra.Desde masterpieces–¿acaso no hay adversarios inteligentes??- hasta bodrios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s