Capriles y la nacionalización de los médicos cubanos


Interesante análisis de mi amigo Jorge Hernández sobre los pataleos de ahogado de un Capriles que ya no sabe qué hacer ante su inminente derrota en los comicios electorales del próximo 14 de abril.

Ogunguerrero

Jorge Ángel Hernándezcolaboradores cubanos en venezuela

En la medida en que avanza el abismo en la intención de voto en las encuestas venezolanas a favor de Nicolás Maduro, la desesperación en las filas de la oposición muestra actos que revelan su verdadera esencia injerencista. Abrumado por el trabajo de colaboración en salud del personal médico cubano, y acaso cansado de intentar plagiar, en sus promesas, los logros sociales indiscutibles de la revolución bolivariana, Capriles ha lanzado un llamado a la deserción de esos médicos cubanos. Y aunque las campañas presidenciales siempre dejan un abundante anecdotario, este gesto revela hasta qué punto se halla en consonancia con la preparación de la guerra estadounidense contra Venezuela.

Subrayo sus palabras: «Hoy se pone mucho acento en que tenemos en los centros de salud a los médicos cubanos y que gracias a ellos nuestro pueblo tiene salud. Escuchando tanto ¡Yo soy venezolano!, yo le ofrezco a todos…

Ver la entrada original 305 palabras más

Anuncios

9 pensamientos en “Capriles y la nacionalización de los médicos cubanos”

  1. Ahora es Capriles???… jajjaajajja, la oposicion esta desesperada?, jajaaj por Dios, pero que dices, si lo ultimo ahora es que la oposicion planea un apagon jajajaja, eso es lo que va a pasar, pero el apagon lo hara el maduro que sabe que esta perdido, hombre esdta bien adoptrinado desde la habana, pero tiene que hacer eso del apagon, para que las maquinas de votacion no funcionen.

    Me parece estar viendo desde ya lo que va a pasar, no sabe que inventar, primero que si el pajarito, coño!!, tan bravucon que era Chavez no lo pudo comparar con un condor, o un halcon, tal vez un gavilan, o un aguila, ah no!! que el aguila es simbolo imperialista, pero coño con un pajaritooooo???, ffff que desastre de gentuzas. En fin el mar….., ah tambien creo que el imperio queria matar a capriles segun el maduro, jajajaja cosa mas infanil no se le pudo ocurrir a ese guagüero.

    Me gusta

  2. Juanito, ese guagüero como le llamas aventaja en las encuestas venezolanas a Capriles por un 11% mínimo, ha demostrado entender 4 idiomas, al frente de la cancillería venezolana tuvo logros importantes (CELAC, conflicto con Colombia resuelto, UNASUR, entrada al MERCOSUR), ha llenado todos los estados que ha visitado y comparar su discurso con el de Capriles sería una falta de respeto. Veo que les suena muy risible el cuento del pajarito, yo que lo escuché de primera mano lo vi normal, de hecho ni me vino a la mente Chávez cuando lo dijo, le chifló, el pajarito voló y listo, si lo que quieren es desacreditarlo por el cuento bueno, van lentos, porque Capriles se desacredita solo cada vez que abre la boca. Conozco a la oposición venezolana, y cada vez que lo veo hablar me sorprende que habiendo personas con mucha mejor facilidad de expresión haya sido éste el “seleccionado” como abanderado de la MUD. Sinceramente creo que otros personajes pudieran hacerlo mejor, pero bueno que así sea nos da, a los que creemos en un cambio de época en latinoamérica, cierta ventaja no despreciable. Antes los candidatos eran inteligentes, demagogos (por eso engañaban al pueblo) y de muy buen léxico (¿será Obama un ejemplo?), todo lo contrario de este ¿abogado? visiblemente pobre intelectualmente.

    Me gusta

    1. Antonio:

      Hoy en dia se ha demostrado que los mejores sistemas sociales son los gobernados por militares.

      Cuba y Corea del Norte son ejemplos indiscutibles. Entre mas miltares de la misma familia gobiernen de por vida mas logros se alcanzan.

      Me gusta

  3. sabe el que escribió el post qué significa injerencismo? lo volví a leer y resulta que Capriles es injerencista porque propone sacar a los cubanos de su país, pregunto de nuevo ¿el gobierno cubano entonces qué hace metido en Venezuela…quién es el injerencista? Capriles está en su país y tiene derecho a postularse para presidente, los cubanos en este caso son los que están metidos en asuntos internos de otra nación.

    Me gusta

  4. No me parece para nada injerencista. Simplemente propone otra solucion.

    Si hacen falta medicos, vamos a nacionalizar a los medicos cubanos venezolanos. Nada malo en eso. Malo solamente para el gobierno cubanno que los usa como mano de obra barata, les paga una basura y es el intermediario que se embolsilla gran parte de su trabajo.

    Me gusta

  5. La mitad y un poquito meno de venezuela voto en contra de Maduro. Asi pasa en las elecciones libres. Eso te debiera indicar, estimada Rous, que esos 90% unanimes cubanos son una farsa absoluta.
    Ojala los Castros tuvieran pantalones para eso. Para hacer elecciones libres.

    Me gusta

  6. Una frase que a nuestro Comandante en Jefe le gustaba repetir viene bien en este caso, Nicolas Maduro se ha agenciado una victoria pirrica, Copio del Herald:
    Maduro forcejea bajo crisis de legitimidad
    Las maniobras del gobierno de Nicolás Maduro para eludir el recuento de los votos de los comicios del domingo carcomen las aspiraciones de legitimidad del régimen bolivariano, mientras la mitad de los venezolanos creen que les robaron la elección y el chavismo trata de silenciar los gritos de fraude con represión y encarcelamientos. – Actualizado hace 54 minutos
    Venezolanos del sur de la Florida convocan a una protesta en respaldo a Capriles
    Incierto futuro financiero de Venezuela
    Emiten orden de captura en contra de Capriles

    Me gusta

  7. CARACAS, Venezuela — En un discurso carente de anuncios concretos sobre cómo resolver los problemas económicos y políticos que afronta el país,

    La ilegalidad en Venezuela no tiene nombre, Ocultaron que Chavez tenia una enfermedad terminal, cosa que el propio difunto conocia, A borde de la muerte, no lo declararon incapacitado para gobernar como marca la constitucion, A su muerte, el colmo de la ilegalidad, le dieron a Maduro un cargo que no existe, Presidente sustituto o algo asi…

    Ellos controlan el tribunal electoral, son los duennos de las maquinitas de votacion, y hasta ahora no he leido nada a que me convenza de que el ppropio software no pueda ser manipulado a voluntad.aprenatdo una tecla y colocando el raton en el lugar adecuado.

    Han jugado sucio aplicando lo que se ha llamado “ventajismo”

    Lucena o como se llame esa mujer tan sumamente desagradable, Presidenta del tribunal electoral es una furibunda chavista, se niegan al recuento manual de votos.
    Van a hacer en cambio unas auditorias, entones, si la votacion fue tan cerrada, ?:Por que la carrera en juramentar a este incapaz que conversa con los pajaritos?

    Si de tanto repetirlo, se han llegado a creer eso de que son los
    padrecitos de la patria, y en cambio Capriles es un traidor,que responde a intereses espureos y tienen la sarten por el mango, es obvio, logico que se atrevan a cometer descarados fraude en aras de los mas altos intereses de la nacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s