“Estoy aburrida de Yoani”


Odile Orizondo se aburrió de Yoani…ufff, ya veo por qué su descarga…la verdad es que la flaca cansa, y llega el momento en que hasta el más atemperado de nuestros patriotas pierde la tabla y se obstina y termina por explotar…calma Odile, que nosotras si no nos podemos alterar.

CubaxDentro

yoani-ry_cr-1a29f

Odile Orizondo Marrero Odile@uci.cu

Primero que todo, disculpen los lectores por un artículo visceral. Segundo, repito que aunque la politiquería me disgusta, lo hacen más las personas “caras de guante”, como se dice en buen cubano.

Estoy aburrida del llantén pro-Yoani. Es de lo más gracioso cómo ella es una defensora de la libertad. Juro por lo más sagrado que ojalá se quedara a vivir en cualquier lugar del mundo y dejara de hablar tanto. Que no se me haga la patriota que el patriota debe tener, ante todo, decoro. En este caso, decoro significa no ser un anexionista barato ni pretender que tu país –sí, ojo, es su país- adopte un modelo, el que sea, que le dicte otro país.

Todo el mundo sabe esto: que Yoani vive en un apartamento que es una propiedad horizontal en el Vedado, que cobra miles de dólares por navegar en la Internet…

Ver la entrada original 610 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s