La especial felicitación para mi papá ausente


Este post lo escribí hace dos años, en mi blog anterior. Lo traigo hoy de manera especial para Mercedes, ella sabe la razón…

Faltan apenas horas para celebrar el día de los padres y mientras me dirigía hoy al trabajo, escuchaba en la radio del auto un programa radial que versaba sobre la paternidad e invitaba a llamar por teléfono para hablar de las experiencias personales. Yo definitivamente jamás llamaré a la radio para hablar de mi vida, pero puedo escribir este post y decir lo que siento.

Hace muchos años que dejé de celebrar con regalos y fiestas la fecha dedicada a la figura paterna, 7 excactamente, desde que mi padre falleció. No voy a escribir sobre su muerte, ni de lo desconsolada que me sentí, ni de esos detalles tan íntimos que a nadie interesan. Prefiero escribir sobre cómo marcó mi vida su presencia, para siempre. Seguir leyendo La especial felicitación para mi papá ausente