Una pelea cubana contra los revendedores


ecec473aa0_122E72C0-9CB1-4168-8220-A811A1E938EC-w640-r1-sCuando ETECSA promocionó la última oferta de líneas para telefonía celular (esa que comúnmente se conoce como “30 por 30”) me decidí finalmente a comprar una y me fui hasta la oficina más cercana a mi casa. Pero allí había una cola de esas que parece una hidra de mil cabezas, que con tantas ramificaciones no se sabe dónde comienza o acaba.

Me acerqué a preguntar y resulta que había quien llevaba dos días durmiendo ahí y rectificando un famoso listado de 200 personas en el que no habían llamado a más de 50. Aquello era una misión imposible, así que me largué al FOCSA porque me habían dicho que allá el asunto estaba mejor.

En esa sucursal del Vedado (al parecer la única donde no hizo falta la presencia de policías y vendieron al menos 500 líneas diarias) encontré personas de todas las zonas de la capital, cada una con su propia historia de horror sobre las oficinas de sus respectivos municipios. Seguir leyendo Una pelea cubana contra los revendedores