Ya Cuba tiene embajada en Washington


mañana01

Será que soy una gran sentimental, pero esta mañana mientras escuchaba las notas del Himno Nacional entonado por los representantes cubanos en Washington durante la ceremonia de izado de mi hermosa bandera en la embajada cubana en Estados Unidos, no pude evitar lágrimas de emoción…y es que estoy consciente de que acabo de vivir (aunque sea a través de la pantalla de un TV sintonizado con TeleSur) un momento sumamente histórico. Esta es una victoria de Fidel, de Raúl… Esta es una victoria cubana, una victoria ganada con la resistencia heroica de mi pueblo con la conducción de sus líderes.

Anuncios

3 pensamientos en “Ya Cuba tiene embajada en Washington”

  1. Así es Rouslyn. Una nueva victoria del pueblo y la Revolución Cubanas. Otra hocicada del imperio criminal. Mis congratulaciones.

    Me gusta

  2. Ahora con raul en el poder y con el anciano exgobernante revoloteando alrededor no creo que haya mucha ventaja para los cubanos. Me refiero al vaso de leche del desayuno para los mayores de 7 o a un sistema de transporte publico decente solo para poner algunos ejemplos.
    Pero cuando estos dos sujetos salgan definitivamente de la vida publica y sus familias se lancen ya sin tapujos al disfrute de las propiedades y el dinero acumulados, veras como es el Embajador americano el que les dicta lo que tienen que hacer.
    Entonces podras echar una lagrimita tambien cuando veas salir al mercado el primer sacapuntas de fabricacion nacional.

    Me gusta

  3. Vamos a ver a partir de ahora, a quien le echan la culpa, que curioso, ya no hablan en la “prensa” cubana del imperio, ahora el imperio es bueno ja, y la culpa de todos los fracasos que seguiran en Cuba es de la naturaleza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s