#PensandoAmericas Venezuela: nadie tiene derecho a pisotear nuestra tierra


 

Atacar a Venezuela es tanto como atacar a Cuba pues la Patria de Bolívar y la de Martí mantienen lazos estrechos de cooperación, solidaridad, amistad. De modo que los cubanos sentimos en piel propia las  amenazas que la prepotencia imperialista lanza sobre una nación libre, democrática y soberana cuyo único delito ha sido la de llevar a cabo una revolución social y popular para dignificar a sus hijos.

¿Cómo se puede tener la desfachatez de decir que Venezuela es una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos? De la única manera que Venezuela amenaza la seguridad del Imperio es demostrando al mundo que es posible la creación de un sistema social que  amparado en la legalidad y jugando con las propias reglas previamente establecidas por el capitalismo que le precedió, logre ofrecer al pueblo venezolano mayor equidad.

Venezuela es mediáticamente atacada con ferocidad, con una constancia y animadversión espantosa. Pero insto a que no debemos dejarnos confundir… Chávez dejó un legado que no puede perderse. Al menos eso le debemos a él, a Venezuela y a nuestra maltratada y sufrida América.

Anuncios

2 pensamientos en “#PensandoAmericas Venezuela: nadie tiene derecho a pisotear nuestra tierra”

  1. Gracias Rouslyn por esas palabras que exponen de manera clara y sucinta que la República Bolivariana de Venezuela no es ni podrá ser jamás una amenaza para la seguridad del pueblo estadounidense. Somos un pueblo que aspira y espera un mundo mejor lleno de felicidad y justicia social. Somos la esperanza y el ejemplo para muchos pueblos que aun siguen siendo oprimidos bajo un sistema injusto que viola los más elementales derechos humanos.

    Querida compatriota de la Patria Grande, sigue siendo la joven que hace alrededor de diez años conocí a través de este maravilloso blog. Sigue luchando como lo haz venido haciendo contra la canalla mediática, contra la dictadura de los grandes medios de difusión masiva que distorsionan y le dan un tratamiento sesgado a la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s