S.O.S pa’ que la televisión no naufrague


Un muy interesante comentario de mi colega y amigo Arnaldo Mirabal, que apoyo al 100%!! Mi familia también es humilde y poco poderosa…pero honrada!!

SMS-La_familia_de_mi_novia[(005071)00-14-27]1 [640x480]

Entiendo que lo que me gusta a mí no tiene que gustarle a otros, pero en las personas siempre florecen ciertas inclinaciones hacia lo bello, es lo que nos hace humanos. Yo, que soy optimista, creo fervientemente que la sensibilidad nos acompaña a todos, que el sentido del buen gusto no es algo para elegidos o cierta élite intelectual.

También reconozco que el gusto es variable, propio de cada individuo, por aquello de que para gustos se hicieron los colores. Pero sin entrar en disquisiciones teóricas sobre arte o juicios estéticos, entiendo que en todos los mortales viaja la capacidad subjetiva de juzgar la belleza.

Tomaré como ejemplo a mí mamá. Desde que escuchó la obra de Vivaldi en un spot televisivo quedó hechizada. Sin grandes conocimientos musicales, nada le fascina más que trajinar en la casa acompañada de Las cuatro estaciones del músico del barroco italiano. Este pasaje solo…

Ver la entrada original 746 palabras más

Un pensamiento en “S.O.S pa’ que la televisión no naufrague”

  1. No pude terminar la cancion. Tremendo bodrio. Musica y letra. Que basura. Pero siempre habra un publico que la acepte. De todo hay. No creo que sea responsabilidad de los medios o de nadie ser juez de que es bueno y que no.

    Hay canciones con letra bien mala y hasta vulgar, pero con tremendo ritmo como el Chupi Chupi, El Taxi, La farandulera, Playa de Día y por la Noche Discoteca. A mi me encanta el cubaton. Voy a una clase de zumba y la instructora pone reggaeton cubano siempre. Me he convertido en una fanatica de Osmani y Gente de Zona. Que musica tan ritmica, se suda un monton y ademas esa locura barriobajera me pone contenta.

    Mi instructora da clases de zumba para niños y las canciones son otras o modificadas. Porque no es el mismo publico.

    Escucharon Bailando de Enrique Iglesias-Decemer-Gente de Zoonaaa.

    Lindisima, que cosa tan nice. Y mi instructora de zumba le tiene coreografia,

    Me gusta

Responder

