Cuba: Festival de Tecnologías


 

En el Palacio Central de Computación de La Habana, durante el Festival de Tecnologías este 29 de septiembre de 2013 tuve la oportunidad de ver cosas que jamás había visto. Simuladores de conducción y de vuelo, pantallas táctiles inmensas, juegos de PC desarrollados en mi país…en fin, toda una experiencia.

8 pensamientos en “Cuba: Festival de Tecnologías”

  1. Ah que bien…en estos días yo también he estado muy contento…he votado y afortunadamente la candidata de mi partido seguirá de Canciller…

    Saludos…

    Me gusta

  2. El motivo fundamental del bloque de los EE.UU.a Cuba sin precedentes en la historia de la humanidad es para que no pueda desarrollarse,pero a pesar de este crimen.¡¡¡CUBA VA,CUBA ESTA VENCIENDO¡¡¡

    Me gusta

    1. Si,es cierto…Cuba va colega,no importa cuanto la bloqueen”…nosotros (los enemigos de la Revolución,los Gusanos,los que vivimos lejos de familiares y amigos,los que trabajamos día a día como caballos en Países extranos) somos precisamente los que con nuestras remesas la sacaremos adelante…hehe,es toda una ironía…

      Saludos!!

      Me gusta

  3. Lo que falto en este festival es que se le vendieran los productos a la poblacion a precios de descuento y en moneda nacional.

    Pero como es tipico en nuestra revolucion se les explico al pueblo que “se mira y no se toca” porque esas tecnologias no son para ellos.

    Me gusta

  4. DOLOROSO Y REAL..TODO LO QUE HE LEIDO.. en este trabajo periodistico de la bella guajiro-matancer-habanera!!! y sus comentarios anexos …En MARZO /2013..ESTUVE ALLI EN ESE PALACIO…De incognito la saque y me entreviste con varios especilaistas de alli y administradores..AL LADO han montado o estaban montando tantas …locomotoras viejas… que parecia.. que iban a filmar una pelicula del oeste alli!!!!

    Me gusta

Responder

