Reclamo de libertad «a lo cubano» (+fotos y video)


DSC03324

Acabo de regresar de la marcha por la liberación de Los Cinco, caminamos desde la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) hasta la Oficina de Intereses norteamericana en La Habana (SINA).

 

DSC03327

DSC03329

DSC03330

DSC03338

DSC03351

DSC03359

DSC03362

DSC03364

DSC03365

DSC03370

DSC03372

DSC03375

DSC03376

DSC03378

Junto a René
Junto a René en la Tribuna Antimperialista, frente a la SINA.

22 comentarios en “Reclamo de libertad «a lo cubano» (+fotos y video)”

  1. muy bien, hasta por acá tenemos cintas amarillas, hoy amanecieron con ellas Damaso, Robertico y René y Silvia, la encargada del hotel….se puede decir más alto pero no más claro: Liberenlos ya!!!!!

    Me gusta

    1. Me pregunta porqué el asunto de LOS CUATRO es más relevante para Rouslyn y compañía…que hacer el menor comentario acerca de esa señora y actriz de la Isla,que fue golpeada por por esbirros de LOS castros…???? Has visto las fotos Rous? Que se siente al saber que otra Cubana,mujer y madre como tu,es humillada,ultrajada,golpeada,sólo por opinar diferente? No es digna de ser mencionada en tu blog? No merece tanto respeto como todos los demás que luchan y defienden sus ideas incluidos Los Cuatro,aunque este equivocada?..Si es así, Perdona entonces…No quiero tu Sociolismo».

      Saludos!!

      Me gusta

  2. Y por que el color Amarillo?.

    El Amarillo es simbolo de cobardia. «Un Amarillo» es alguien que vive con miedo,

    Nuestros heroe, por el contrario, son personas de mucha integridad y valentia personal. Al menos eso es lo que se dice oficialmente.

    Aunque puede ser que Rene sepa otra cosa y por eso escogio este color.

    Me gusta

  3. Que manera tan burda de hacer propaganda, ahora estamos con las cintas amarillas?, es que siempre es una justificacion constante para tener a las gentes entretenidas, para que no piensen, es una propaganda tras otra, para eso si hay petroleo, transporte, y todos los recursos que sean necesario, pero para que a alguien le den pollo por pescado es toda una odisea, que tristeza de pais, a donde a llevado un loco megalomano a ese pais y sus gentes, a donde?, y los 4 no volveran, ya te digo yo, que no volveran, y si por casualidad, los liberaran, estoy seguro que pedirian asilo.

    Me gusta

  4. A ver si dejamos ya las tonterias, cintas amarillas, mucha propaganda, libertad para los 5, bueno ahora son 4, y le pedimos al imperio que los libere y patatin, y patatan.

    Vamos a ver, estan cumpliendo condena por espionaje, y eso es condenado en el mundo entero, por que tienen que liberar a los 4?, porque son cubanos?, bueno y que?, dejen por Dios de hacer el ridiculo, la causa de los 5 de los 4 o de los que sean no existe, es espionaje puro y duro, que hubiera pasado si hubiera sido al reves?, uufff ya estarian fusilados, hubieran sido terrorista y bla bla bla, pero resulta que son cubanos, claro los mejores del mundo segun los cubanos, y hay que liberarlos porque lo dice Fidel, vamos no me jodan.

    Me gusta

      1. .La tactica de «y por que el si y yo no?»se puede usar con papa y mama cuando somos pequennuelos pero no creo que sea un argumento diplomatico efectivo.

        Me gusta

        1. Y con eso,d esvías la atención de la realidad: Estados Unidos no condena a los espías extranjeros, solo le inetresa quedar bien con la mafia anticubana, por eso sancionó con condenas desmesuradas a Los Cinco.

          Me gusta

          1. Quien te dijo eso? En Estados Unidos hay espias presos hasta de Israel que es su aliado.. Ademas no se por que me sales con eso de la Mafia y las condenas cuando y solo te apunte que ese recurso de «si ellos si por que yo no» no funcionaba en la diplomacia. Aun menos que las cinticas y las canciones.

            Me gusta

  5. Esa es la burguesia cubana. Nunca vi en cuba una manifestacion donde predominara en un por ciento tan alto la raza blanca que por la forma en que visten y las libras de mas son inconfundibles miembros de la nueva burguesia.. Si amplian la foto veran que los pocos negros que defilan son segurosos. Las tres muchachas negrsa vestiditas de amarillo son un detalle mas del cirquito.

    Me gusta

  6. Después de 11 días en Cuba ayer regrese a España,uno de los momentos mas emotivos de mi estancia fue en el homenaje a los 5 héroes en Trinidad,fue un acto breve pero de una intensidad conmovedora,el grupo lucimos con gran orgullo los lazos amarillos que nosotr@s mismos preparamos y que lucimos hasta la llegada a nuestra ciudad (Zaragoza) ¡¡¡LIBERTAD PARA LOS 5 HEROES ANTITERRORISTAS CUBANOS¡¡¡

    Me gusta

    1. lo mas importante de tu declaracion isidro es «que regresastes a espana»…….despues de vivir esa cosa llamada sociedad cubana que en realidad no se sabe ni que cosa es pudistes por fin regresar a la normalidad……..

      Me gusta

  7. Cepillo,llamas normalidad a que las personas se suiciden porque los desahucian de sus viviendas,ayer una mujer de 45 años se suicido cuando le notificaron que la mandaban a la calle por no poder pagar la hipoteca y llevamos docenas de casos en lo que va de año,conozco el tema porque soy un activista que se juega el que le rompan la cabeza los antidisturbios que acompañan a los agentes del juzgado por orden de los bancos,si llamas normalidad a que 50.000niños solamente en Cataluña estén desnutridos,si llamas normalidad a que 1.800.000 familias no tengan ningún ingreso.si llamas normalidad a que lo mejor de la juventud se tenga que buscar la vida por el mundo,si llamas normalidad a 6.000.000 de parados de ellos el60% jóvenes.si llamas normalidad a que en España estén los mayores prostíbulos de Europa y las mafias campen casi libremente en su explotación,llamas normalidad a que decenas de miles de emigrantes sin papeles estén prácticamente en la esclavitud en las fincas agrícolas..Seguiría estoy muy bien informado pero por hoy vale..Una cosita todo esto en un país que esta dentro de la elite capitalista,No Cuba que tiene el enemigo mas poderoso del mundo que invierte millones de dólares en desestabilizar la revolución,que todos los medios de comunicación en sus manos escupen porquería contra Cuba y un criminal bloqueo que no tiene parangón en la historia de la humanidad.¡¡¡LIBERTAD PARA LOS 5 CUBANOS ANTITERRORISTAS¡¡¡

    Me gusta

  8. Esta es la situación a la que están llevando la enseñanza publica en España.¡¡¡QUE ESTUDIEN Lhttp://www.rebelion.org/noticia.php?id=174135OS RICOS¡¡¡

    Me gusta

  9. Despues de ver a la predominantemente caucasica nueva burguesia cubana con sus libritas de mas y su vestimenta inconfundible me vienen a la mente los versos conocidos………

    Y que mala Magdalena
    con tantas cintas y lazos
    a la muneca sin brazos***
    enterrandola en la arena

    *** La muneca del verso sin duda representa a Cuba.

    Me gusta

Deja un comentario