Hollywood en La Habana


Un buen post del blog de Rodo, me lo robo pal blog pa que mis lectores también se rían como me reí yo leyéndolo…

Letra joven

Superman en La HabanaPor Félix Manuel González Pérez y Esteban Martínez Baniela,
estudiantes de Periodismo y Ciencias de la Información.

Yo soy un fanático del cine. No solo películas americanas, sino también veo las estadounidenses. Sí, hay que reconocer que si hay algo que ellos saben hacer bien, son las películas… y otras cosas que no voy a enumerar ahora. Como diría el comentarista deportivo Rodolfo García: “las películas son películas”. Yo estoy plenamente de acuerdo con él porque lo que nos cuenta Hollywood no tienen nada que ver con mi realidad en Cuba. Aquí la cosa para esos personajes ficticios, sería muy distinta.

Ver la entrada original 642 palabras más

Responder

