Yoani, la falsa Mater Dolorosa


Un amigo me lo recomendó a través de Twitter y aunque mi conectividad no siempre permite hacerlo, lo intenté esta vez y lo logré. Acabo de ver este video en Youtube sobre la gira de Yoani y una conferencia que impartió en Ginebra, Suiza. Puedo asegurarles que me he reído como nunca, porque veo de primera mano los rídiculos que hace la flaca mercenaria en sus intentos por convencer al mundo de sus mentiras.

Con esos análisis tan idiotas sobre la realidad cubana, me doy cuenta de que ella misma se hunde cada vez que abre la boca en público. Mejor haría en quedarse tranquilita en casa, publicando en su blog esos textos que obviamente alguien más le escribe y cobrando sus miles de dólares, los que bien sabe gastar luego en la cerveza Bucanero que tanto disfruta.

Señores, no se pierdan la parte en la que intenta demostrar que la emancipación de la mujer en Cuba depende de una lavadora, y no de las posibilidades reales de acceder a cargos políticos e igualdad profesional y de derechos con el hombre. Les recomiendo el video, de verdad.

5 comentarios en “Yoani, la falsa Mater Dolorosa”

  1. Me parece que el video tiene un error. En esos cortes editados donde ponen «mentira» debieran poner «envidia».

    Para un revolucionario plebeyo, sin Internet en casa, ganando un dolar al dia y viajando en «botella», la vida de Yoani debe parecerle la de una burguesa capitalista. Y la envidia les quema el higado.

    Claro, para los miembros de nuestra famlia real, y los compañeros de la Burguesia revolucionaria la vida de Yoani no es mas que un intento de hacercarse al nivel de ellos. Y molesta mucho que lo pueda hacer criticando a la revolucion.

    Por otro lado Yoani tiene que estarle muy agradecida a la plebe revolucionaria que tanto la envidia, y a la burguesia revolucionaria que tanto la odia, porque sin ellos no fuera conocida ni en el barrio.

    Lo que dice Yoani lo puede decir los ciudadanos en cualquier otro pais y no es noticia porque se considera un derecho ciudadano opinar en favor o en contra de quienes gobiernan.

    Se necesita el control exclusivo de los medios de informacion y el castigo ejemplar a los que se atreven a levantar la voz en contra de nuestra revolucion, para que lo que dice una ciudadana como Yoani sea noticia.

    Por eso no me parece que es Yoani la que hace noticia. Mas bien es la revolucion y su falta de respeto a los derechos civicos de sus ciudadanos.

    Saludos.

    Me gusta

  2. !…Es una falta de respeto al SER – PERSONA ..ese video, yo puedo ser mentiroso, judio, religioso, revolucionario, chavista o castrista o gay!!..Eso tenemos que respetarlo y cada cual con su CRUZ!!

    POR QUE?..ese personaje moderno de CUBA QUE SE LLAMA..YOANI…le dan el microfono en otros paises y por la TV-CUBA NO LA DEJAN METER SUS MENTIRAS?…
    Cuando el coro de chiquillos-pioneros cubanos estuvo de recorrido por E.U..le dieron todas las facilidades de microfonos….Cuando le propusieron al Ministro-asesor de cultura..HACER UN GRUPO de cubanitos- jovenes del exterior para exponer sus bailes , lemas y teorias en CUBA…NO LOS DEJARON?…
    pOR QUE..en cualquier pais si…en cuba no?…
    LOS PRODUCTORES, VOCES Y MONTADORES de ese video…son mas falsos que esa joven!!!..
    Si ella es una mentirosa..Por favor ponerle una tribuna en el parque central… a las dos horas nadie la escuchara….

    Como tenemos que cambiar todavia!!!

    Por aqui…ya se ven los cambios!!!

    Saludos desde la URSS

    Me gusta

  3. Yo empecé a ver el video y me pareció tan abrruido que lo dejé a medias, la envidia corroe y si Yoani hace dinero con sus denuncias hace muy bien porque es una forma de ganarse la vida y ademas dentro de ese sistema se juega mucho asi que lo menos que puede hacer es recibir dinero por ello, si dejaran que todos los cubanos de la isla gozaran de sus derechos a lo mejor Yoani no llegara a donde ha llegado, ustedes son las que la estan enriqueciendo jajajajja y luego la critican, sigan haciendo estas cositas que eso es lo la hace mas rica jajajaja

    Me gusta

  4. Rousy.

    No vi el video de Yoani completamente por culpa del guanajo ese que la interrumpe gritandole mentirosa.

    Pero basado en lo poco que vi,, te voy a dar por la vena del gusto. Me parece que a la muchacha se le subieron un poco los humos a la cabeza en esta conferencia. Es cierto que es una celebridad de mucho talento, Yo, personalmente le dije emocionado en el Adrienne Arsht Center del Downtown de Miami que era genial… pero pienso que ahora se detiene innecesariamente,- con uso de la pizarra- a narrar detalles intrascendentes de su vida .

    Je je. Bueno, La critica viniendo de mi, que tengo buena fama de «autosuficiente» … y que he metido la pata hasta la cintura no es tan dramatica.

    Me gusta

Deja un comentario