El terrorista Posada Carriles afila sus dientes para intentar «morder» otra vez



Me asquea hasta ver su foto, solo de mirarlo la repulsión me domina y no ceso de preguntarme (quizá hasta ingenuamente) cómo rayos alguien pudiera sentirse cómodo ante su presencia…y sin embargo, existen no solo seres humanos capaces de hacer malabares con la bilis (tragársela, ignorarla o algo que evite el vómito) y estrechar su mano, sonreirle, posar felices para tomarse una instantánea a su lado…la realidad es mucho peor: hay hombres (y mujeres) capaces de coincidir en ideales y métodos con ese monstruo llamado Luis Posada Carriles.

No me explico si se trata de que el dinero de verdad tiene el poder de cegar a tal punto, o si los «sin escrúpulos» son demasiado numerosos y es cierto aquello de que «Dios los cría y el diablo los junta». (Nota: Para que los homo sapiens, los de verdad, no se sientan peor por pertenecer a la misma especie que estas bestias erguidas, solo asuman que se trata de individuos que nacieron defectuosos).

Sin embargo…

Ahí está Posada, amparado y protegido por los Estados Unidos. ¡¡Qué hipocresía, si ese gobierno hace años se autodeclaró luchador contra el terrorismo!!

Ahí esta Posada, recibiendo las llaves de la ciudad de Hialeah. ¡Si yo viviera ahí, me mudaba! ¿¿ Qué es eso de darle las llaves de mi ciudad a un asesino?? No volvería a dormir tranquila en las noches…

Ahí está Posada, caminando traquilamente por las calles de Miami sin pagar ni uno solito de los crímenes que ha cometido…por eso dicen que la justicia es ciega…¡¡fíjense que aún no ha puesto sus ojos en ese personaje!!

En fin, para no alargar más los infinitos ejemplos que pudiera condimentar con sarcasmo, que tamaña impunidad lo envalentona, le da la seguridad para continuar haciendo de las suyas.

Y es evidente que un «luchador por la democracia» con su impresionante currículum vitae no va a desaprovechar la oportunidad para planificar venganzas interminables contra la Isla caribeña que lo obsesiona. Obsesión fatal determinada por el hecho de que, a pesar de todo, no ha logrado ponerla de rodillas (¿se leyeron Moby Dick? debe ser algo parecido…)

Percy Francisco Alvarado Godoy, periodista y escritor guatemalteco, desde su blog Descubriendo verdades denunció esta tarde algunos de los planes de Posada Carriles para seguir sembrando el terror en mi Patria.

Pueden leer el texto completo de Percy en el link que les dejé arriba, pero también pueden encontrar más adelante un resumen. Yo me sumo a la denuncia hecha por Percy, pues pienso que es indispensable desenmascarar cuanto antes a semejante asesino, junto a sus desvergonzados acólitos y protectores, muchos de ellos mencionados también.

Entre los nuevos planes de Posada están (cita textual, la negrita es mía):

● Brindar apoyo a la provocación de Saúl Ramón Sánchez Rizo y el Movimiento Democracia en ocasión de la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba. En este sentido, pretenden facilitar medios navales para participar en esa flotilla, así como usar todos los medios posibles para incitar a la población cubana a que asistan a los malecones de las ciudades costeras en solidaridad con esta acción provocadora. Tratando de repetir la experiencia fallida de los fuegos artificiales que nunca se vieron, supongo.

● Solicitar permiso a las autoridades norteamericanas para emplear una aeronave con el fin de lanzar octavillas contrarrevolucionarias sobre nuestro territorio nacional, apoyándose nuevamente en José Basulto, lo cual crearía las condiciones para repetir la provocación del 24 de febrero de 1996 y, de esta forma, agudizar las relaciones entre la administración Obama y el Gobierno de Cuba.  ¿Se imaginan la perreta si les volvemos a tumbar otro avión por violar nuestro espacio aéreo?

● El envío de emisarios a Cuba, a partir del día de hoy, con la finalidad de dar indicaciones a contrarrevolucionarios internos con vistas a sabotear la visita del Papa y la realización de la XXI Feria Internacional del Libro en la Habana. En relación con este último acontecimiento, los terroristas miamenses pretenden movilizar a mercenarios auto titulados como periodistas independientes para crear provocaciones en los sitios en que se realice la Feria, usando el pretexto de que existen restricciones a la libertad de expresión y a la imposibilidad de publicar sus libros.

●  Con respecto a la visita de Benedicto XVI, el grupo de Posada ha valorado el empleo de las Damas de Blanco para crear provocaciones en el marco de este evento. De la misma forma, han prometido nuevas y mayores formas de apoyo y financiamiento económico a Berta Soler y a sus acólitas, las que les serían entregadas por emisarios enviados por ellos.

●  En otras reuniones mantenidas por Posada Carriles y Santiago Álvarez con varios mafiosos radicados en La Florida,  se definió la creación y funcionamiento de un grupo que actuara, lo que ya es realidad, en la red social Facebook, la blogosfera contrarrevolucionaria interna y externa, así como en Twitter, para incrementar el accionar provocativo contra Cuba.

●  Una de las modalidades empleadas también por los acólitos de Luis Posada Carriles ha sido el hostigamiento contra periodistas y funcionarios cubanos mediante el uso de mensajes SMS, que conllevan amenazas no solo a estas personas, sino también a sus familiares. Esto demuestra el carácter mafioso de los incitadores y refrenda aún más la presencia de Posada tras bambalinas, ya que éste ha sido uno de sus métodos más empleados a lo largo de su vida como criminal.

●   El grupo neo terrorista de Luis Posada Carriles está estudiando diversas variantes para retomar la oleada extremista, neutralizada por Cuba en 1997, escogiendo como objetivos la plataforma petrolera Scarabeo 9, la termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas y otros objetivos económicos. La termoeléctrica Antonio Guiteras queda al otro lado de la bahía, desde mi balcón puedo verla cada mañana al salir de casa. ¡¡No puedo ni quiero pensar en presenciar una actividad terrorista justo en la puerta de mi hogar!! Simplemente es algo que no puede ocurrir, que no permitiremos que ocurra.

13 comentarios en “El terrorista Posada Carriles afila sus dientes para intentar «morder» otra vez”

  1. Rosy. Ya murio Orlando Bosh, ?Que otra excusa van a esgrimir para la confrontacion cuando muera este sujeto? Te advierto que Posada, sin animo de ofender a nadie que no es mi estilo, ya no se puede ni tirar un pe dito un poco rancio sin cagarse en los pantalones.

    Me gusta

  2. Rosy:

    En este sentido, pretenden facilitar medios navales para participar en esa flotilla, así como usar todos los medios posibles para incitar a la población cubana a que asistan a los malecones de las ciudades costeras en solidaridad con esta acción provocadora. Tratando de repetir la experiencia fallida de los fuegos artificiales que nunca se vieron, supongo.


    ?Sabes Rosy? Estuve pensando ir a lo de los fuegos artificiales, pero luego dije !Nah! Es muy lejos. Habra alli una pila de viejos aburridos y amargados. Odio las consignas. Estoy muy cansado de trabajar, no pagan por eso y ni siquiera van a tomar la asistencia

    Se, que si un dia voy. Probablemente alguna red avispa este alli para dar mi nombre y ponerme en una lista negra del MININT. Pero, conno si ya mi expediente es inmenso, ?Que mas quieren que haga? si un dia me decido a ir a los muelles, yo mismo se los comicare para que no pasen trabajo averiguando

    Me gusta

  3. Dice Rosy:

    …hay hombres (y mujeres) capaces de coincidir en ideales y métodos con ese monstruo llamado Luis Posada Carriles.


    Fidel Castro utilizaba sus mismos metodos. Che Guevara, utilizaba los

    mismos metodos. «Fusilamos y seguiremos fusilando»

    Fidel, dispara tiros hasta de visita en Colombia durante el bogotazo

    ?Es necesario poner mas ejemplos?

    Me gusta

  4. Rosy. Se que es muy dificil romper los estereotipos debidos a un continuo fregado de mente. Pero el ataque al Cuartel Moncada es un hecho repugnante,

    Imaginate atacar a los soldados de un cuartel en plena madrugada,

    aprovechando los carnavales, sin previa declaracion de hostilidades

    y para colmo, contra toda Convencion internacional, utilizando el uniforme

    del enemigo

    Me gusta

  5. Compañera Rouslyn, te felicito por tu claridad al caracterizar a esas hienas, no merecen otro calificativo.

    Es lastimoso que algún «comentarista» de tu post, para tratar de justificar a esas bestias se refiera a «convenciones internacionales (de guerra)», en una demostración monumental de estulticia; cómo se ve que jamás leyó o que fue incapaz de comprender la Convención de Ginebra -imagino que a ella se refiere-, que en su único artículo aplicable a su ejemplo (Arto. 3 – Conflictos No Internacionales) exactamente condena las acciones del ejército batistiano contra los revolucionarios del M-26-7 . En fin, que la ignorancia es atrevida.

    Me gusta

  6. Hola Jorge, Encantado de leerte. La Convencion de Ginebra que intenta

    humanizar los conflictos belicos establece que no se debe vestir el uniforme

    del enemigo, exactamente lo que se hace para atacar el Cuartel

    Moncada. Todo prisionero de guerra debe ser tratado humanamente

    pero si te apareces a las tres de la mannana tratando de entrar a un

    cuartel vestido de casquito, y abres fuego sin previa declaracion de guerra

    no puedes pretender luego que te den tratamiento de prisionero de

    acuerdo a unos canones que no respetas.

    Nota: No se exactamente como ocurrien todos los hechos, pero la actual

    version que dan los medios oficiales de la isla, como todo lo de ellos

    ha sido adulterada..

    Un historiador exiliado, luego

    de muchisimos annos de estudio llega por ejemplo a la conclusion de que

    no se le sacaron los ojos a Abel

    Me gusta

  7. Noticia mala para los gobernantes de la isla

    Finalmen te, funcionaron los programas de rescate de Obama.

    (Ja ja. ?Yo no predije que funcionarian?

    La tasa de desempleo en USA que era del 8.5 cae al 8.3 por ciento- la

    menor cifra desde Febrero del 2 009. Se produjo el mayor incremento

    del empleo desde abril superando los ponosticos de 150, 000

    En ingles:

    he jobless rate fell to 8.3 percent – the lowest since February 2009 – from 8.5 percent in December. The gain in employment was the largest since April and it far outstripped the 150,000 predicted in a Reuters poll of economists. …

    Me gusta

  8. ¿Qué significa el montaje sobre la foto de Posada Carriles?

    Yo lo conocí personalmente. Cuando él estaba preso yo estaba trabajando en una oficina de abogados y me tocó ir a ver a otro preso a la misma cárcel.

    Me sorprendió, un viejito tranquilo, rosado, en short, hablando tranquilamente con un montón de maleantes bien ranqueados.

    Me gusta

  9. Rousslyn:

    Coincido en tu visión de Posada. Pero lo que no concuerdo es en cómo se puede tener esa imagen en un caso; y por otro lado, ver impasible cómo hay una placa a la entrada del cine «América», donde se trata de «Mártir de la revolución», a Urselia Díaz Báez, que murió porque la bomba que iba a poner en ese mismo cine, le explotó en las manos. O es que las bombas «revolucionarias» son selectivas, y las de los otros, no? ¿Y no te duele que tu gobierno le haya conmutado la pena de muerte al ecuatoriano que asesinó con una bomba a Fabio Di Telmo, sólo por congraciarse con el recién elegido presidente de Ecuador?

    En la vida hay que ser coherente, si no, tu credibilidad es la que sufre.

    Me gusta

  10. Luis Clemente Faustino Posada Carriles, bestia conocida como Luis Posada Carriles, forma parte del elenco de terroristas “made in USA” que por ahora siguen gozando de la sacrosanta protección del gobierno estadounidense, pues quizá mañana podría ser transferido al grupo de los perseguidos, según sean los intereses particulares del imperio, tal y como fueron los casos de sus colegas Osama bin Laden y Sadam Husein. Nos llena de indignación y de vergüenza saber que el año pasado un grupo de latinos de la barriada de Hialeah, en Miami, le dieron las “llaves de la ciudad” a Posada Carriles, seguramente como reconocimiento por haber causado la muerte de decenas de pasajeros de aquel vuelo saboteado en Barbados. Particularmente siento mucho aprecio por las colonias hispanas radicadas en La Florida, pero no logro comprender como mucha de su gente, no sé si por ignorancia o por conveniencia, admiten dentro de su comunidad a semejantes demonios, verdaderos sociópatas que se pasean con toda libertad y bajo la tutela de los cuerpos federales y estatales de seguridad. Posada Carriles no es el único, sino uno de los tantos, ya que ahora se me viene a la memoria el caso de Anastasio Somoza Portocarrero, conocido en Nicaragua como el “Chigüín”, verdadero genocida del pueblo y muy protegido por el gobierno que, según lo dijos alguien por aquí, es el más respetuoso de los derechos humanos en el mundo, o sea, los Estados Unidos. Según viejas historias, en determinado momento el departamento de Estado de EE. UU. dio muestras de facilitar su extradición hacia Nicaragua, donde suponía que sería juzgado por delitos menores, pero al final engañó a los nicas y facilitó su huida. Por ahí encontré un enlace que habla del asunto, y lo comparto de seguido:

    Me gusta

    1. Robert..hay una bestia peor que ha causado y dado orden de hundir embarcaciones con decenas de personas..la mayoria nino…ha destruido un pueblo y a generaciones de ese pueblo..y ha llevado la guerra alimentado por su ego a decenas de territorios de Africa..America y Asia…espero que te de el mismo o mayor asco que te da Carriles…los muertos no tienen ideologias..ni los ninos tampoco…[pr lo menos a Posada Carriles se le han hecho tres jucios..a fidel castro ruz…ninguno!!!

      Me gusta

Deja un comentario