Cena explosiva: Disidentes y terroristas, juntos y revueltos (+fotos y videos)



Hay cosas que deben ser vistas para creerlas, siguiendo aquella manía del apóstol Pablo…otras no precisan de pruebas visuales para que las personas las den por ciertas. En internet incluso me he encontrado muchas veces con aquellos que, ni siquiera viendo, se convencen de algo demasiado obvio.

Pero de la ceguera voluntaria ya hablé en un post anterior. Ahora traigo evidencias, para aquellos que son de los que necesitan ver para creer, que son quizás los más salvables dentro del grupo de incrédulos que no acaban de convencerse de la justicia y veracidad de los argumentos esgrimidos por quienes defendemos la Revolución con uñas y dientes, alma y corazón, palabra y pluma, como el único sistema capaz de garantizarnos la libertad, la independencia, la justicia y la equidad social.

Y es que yo no necesitaba ver para creer, pero no todos somos iguales, así que traigo imágenes verídicas, creíbles, un bocado que no requiere demasiado ejercicio de la mandíbula porque viene super digerible hasta para el que menos entiende de los problemas de Cuba y su autodenominada «oposición política» o como comúnmente se le conoce «disidencia».

En la foto ( de izquierda a derecha) Luis Conte Agüero, el terrorista Posada Carriles y la Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo.

Y es que han salido a la luz las fotos de un encuentro (que no dudaría de catalogar como histórico) entre dos gajos de la misma mata: compartiendo la mesa en una actividad del llamado Partido Ortodoxo Cubano estuvieron nada más y nada menos que Posada Carriles y Reina Luisa Tamayo.

Posada Carriles no es un desconocido para nadie, su curriculum vitae incluye, como principales hazañas ,voladuras de aviones y bombazos en hoteles habaneros. Aunque él insista en autotitularse «luchador por la democracia» pocos son en el mundo los que dudan que su verdadera profesión es la de terrorista.

Reina Luisa Tamayo, Dama de Blanco casi honorífica por ser la progenitora del «héroe» que se dejó morir hace dos años, Orlando Zapata Tamayo, el primer mártir construido por la disidencia (construcción cuya base fue precisamente un delincuente común, que ya sabemos que es el material del que se abastecen).

Y resulta que un terrorista y una disidente se dan la mano y comparten la comida…bueno, hay quien dirá que eso no es un escándalo, a fin de cuentas, ya sabemos que están en la misma nómina de pago. Pero verlos así, junticos y sonrientes es algo realmente como para ponerse a maquinar en cómo terminan por asociarse dos corrientes de la contrarrevolución. Lo que es a mi, me da muy mala espina que una disidencia que se hace llamar pacífica, como la cacareada por las agitadoras Damas de Blanco, comparta tranquilamente con terroristas sanguinarios.

Y que indignante pensar que Reina Luisa Tamayo habría podido ser la madre de alguno de esos muchachos del equipo de esgrima asesinados por el ahora anciano canoso sentado a su diestra. Nah, ironías de la vida…

Aquí de paso les dejo un video de Reina Luisa Tamayo, mintiendo descaradamente en el Congreso de los Estados Unidos.

7 comentarios en “Cena explosiva: Disidentes y terroristas, juntos y revueltos (+fotos y videos)”

  1. Rousslyn:

    Te voy a contestar algo que me dices en el post anterior:

    «Me pregunto si eso mismo se lo exigiste a Yoani…yo jamás he visto qe Yoani corrobore o realice un entrecruzamiento de fuentes y la defienden como si fuera la mejor periodista de este país solo porque dice lo que ustedes quieren oír…»

    Lo primero que me indica esto, es que no tienes respuesta para lo que te pregunté acerca de si habías hecho lo que cualquier periodista sensato hubiese hecho ante una noticia que iba a ser, como lo es, una papa caliente. ¿Por qué no lo hiciste; y hubieras podido poner algo de tu cosecha, antes de servir de repetidora de la versión estatal? Porque eso es lo que estás siendo: una repetidora. Ser periodista es otra cosa que, al parecer, no te enseñaron.

    En cuanto a lo de Yoani, te diré que no soy lector asiduo, ni mucho menos, de su blog. Muy de cuando en cuando le echo una ojeada ¿Y quieres que te diga algo? De lo que habla no necesito comprobación, porque lo viví en carne propia en Cuba por 42 años. ¿O te pensabas que soy de los que salioó en el 60? Así que mi experiencia es lo que tengo: yo no necesito de Yoani, ni de nadie para saber loos puntos que calza la tiranía castrista.

    Y , si para mí no es agradable ver a Reyna Luisa al lado de Posada Carriles, más lamentabla aún me fue saber que la tiranía le condonó la pena de muerte al terrorista asesino de Fabio Di Telmo, sólo por congraciarse con el recién elegido presidente de Ecuador; y más desagradable y más repugnante me resulta, cada vez que me acuerdo, saber que el genocida cambodiano Ieng Sary recibio la orden que lleva el sagrado nombre de Martí, de la propia mano de Fidel Castro; y más recientemente, saber que le dieron un doctorado Honoris Causa a un asesino fanático que ahorca homosexuales y lapida mujeres; y también recientemente, saber que se hizo duelo por otro asesino que contemplaba indiferente cómo millones de sus compatriotas se morían de hambre, y que mantenía a su país como un manicomio de tal calibre, que ahora, los que no lloraron, o lloraron poco durante su entierro, van a sufrir seis meses de cárcel en uno de los tantos campos de concentración que han abierto en Corea del Norte.

    Así que, para que ver la paja del ojo ajeno, si no hay valor para quitar el, mástil de barco que tienes en el tuyo.

    La limpieza empieza por casa ¿No crees?

    Y todavía sigues sin decirme si ya sabes la diferencia entre «Patria» y «gobierno»

    Me gusta

  2. Rosy,

    Explica la logica y la moralidad para que

    una defensora 100 por ciento del gobierno actual de la Habana

    rechace el terrorismo y la violencia cuando se sabe que

    este sistema financia y entrena guerrilllas armadas

    en casi todas partes del mundo durante larguisimos annos,

    Meten ustedes, el terror, incluso, en regimenes democraticos.

    Practicas abandonadas solo cuando ya no tienen donde amarrar

    la chiva y no estan amparados por el paraguas atomico sovietico.

    Me gusta

  3. Voy para ti Rous..Mira para mi el derribo del avion de Ba4bados en un vil asesinato tan fuerte como el hundimiento del remolcador 13 de Marzo donde murieron decenas de personas entre ellas 16 ninos y el hundimiento del remolcador del Rio Canimar donde murieron 45 personas ..la mitad ninos..a Carriles se le han hecho 3 juicios uno de ello en Venezuel y salio abbsueltos de los tres..pero cuantos juicios se le han hecho a los asesinos de esas masacres en Cuba??..es mas te dire…NO CREO EN LOS JUICIOS DE POSADA CARRILES NI CREO EN LOS JUICIOS QUE HACE CUBA A LOS DISIDENTES !!..para que sepa que para mi es tan terrorista Posada Carriles como los Castro y Compania..no es terroristo que Cuba mande a Francia un elemnto de tropas especiales para asesinar a lAgregado Militar de Bo;ivia en Francia que estuvo involucrado en la muerte del Che??….mira ..Rous..has periodismo..de verdad..para repetidora del papel sanitario Granma estan los traseros del pobre cubano de a pie y te incluyo a ti…

    Me gusta

  4. Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas (y de los sordomudos)

    Deseo felicitar a todos los que honran esta vilipendiada profesión y pedir porque todo periodista tenga la suficiente claridad para ir siempre por la verdad y la objetivividad, sin tomar partido a favor de gobiernos o ideologías.

    Me gusta

  5. Yo solo veo el ejercicio de algo llamado «libertad de reunión» segun el cual las personas pueden reunirse con quien quieran sin que esto les ocasione problemas.

    Ejemplo: que yo me reuna con Fidel Castro no me quittaría ni un 1% en mi condición de Gusan@.

    Me gusta

  6. Rous,,No es terrorismo de estado condecorar con la medalla JOse Marti a Torrijos ..conocido narcotraficante aun preso en su pais por esos cargos??…Fidel y Maradona conocido drogadicto y narcotraficante..al Presidente de Selassie de Etiopia conocido genocida de su pueblo..a SAdan Hussein..conocido genocida con cementerios particuloar para enterrar sus victimas..a C scehescu..ajusticiado por el pueblo en Rumania..a El Gadafi que el propio pueblo le mato..etc..todos esos buitres fueron condecorados por fidel con la medalla Jose Marti..que afronta al patriota!..de debe estar revolcandose en su tumba!!

    Me gusta

Deja un comentario